Pago seguro

OFRECEMOS PAGO SEGURO

SSL

UTILICE: VISA / MASTERCARD / MAESTRO / TRANSFERENCIA BANCARIA / CONTRAREEMBOLSO

 

Pague con su tarjeta de crédito : VISA, MAESTRO o MASTERCARD.

Pasará a una pasarela de pago Redsys

En ningún momento tendremos acceso a los datos de su tarjeta

 

Resultado de imagen de pago seguro redsys

 

PODRÁS REALIZAR EL PAGO EN TRES SENCILLOS PASOS:

1- Para completar el pedido será necesario realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Para ello disponemos del TPV que nos ofrece Banco Sabadell, que es un TPV totalmente seguro desde el que nosotros nunca tendremos acceso ni a sus claves ni datos importantes, pero que le va a permitir realizar el pago sin problemas. En el último paso del pedido debería aceptar que va a pagar con tarjeta y le llevará directamente al TPV del Banco Sabadell

 

Resultado de imagen de pago seguro redsys banco sabadell imagenes

 

 2- En este punto usted deberá rellenar los siguientes campos: Número de la tarjeta, caducidad y CVV2, este último número puede verlo en la imagen: 

 

 

 3- Si los datos son correctos, dependiendo de su banco le podrán mandar un mensaje al móvil o pedirle los datos para acceder a su banco y de esta forma completar el pago. Si todo ha ido bien llegará a una pantalla en la que podrá imprimir el recibo del pago y en la que tendrá que pulsar CONTINUAR para volver a la tienda y completar la compra.

 

 ENHORABUENA ya ha completado el pedido. Desde ese mismo momento ya solo le queda esperar a que llegue lo que ha comprado y poder disfrutar de ello.